crónica y vídeos V subida a Xunqueira de ambia 2011

Este pasado fin de semana se celebró la V subida a Xunqueira de Ambia. Muchos de los equipos (Incluído el nuestro) usaron esta subida como test de la temporada. Al ser para la mayor parte de los equipos la primera subida de la temporada abundaban los nervios y los fallos (tanto mecánicos como humanos).

Curiosamente el sábado, a pesar de ser el primer día la subida se desarrolló con bastante rapidez y sin grandes altercados, aunque comenzaron las roturas para muchos de los equípos. Así como el sábado se caracterizó por el extremo calor, el domingo comenzó la prueba con un frío extremo (A las 8:30 de la mañana el termómetro marcaba 4.5ºC en la salida). Este frío se fue transformando a lo largo de la mañana en un calor pegajoso que acompañó la prueba hasta el final.
Por otro lado es necesario felicitar a laorganización por un evento bastante bien organizado para los recursos con los que contaban. Por otro lado creo que es necesario un pequeño tirón de orejas (No sé si a la organización o a la FGA) por la manía que están cogiendo en la últimas pruebas de publicar unos horarios y luego hacer lo que les da la gana con los mismos. Por un lado las pruebas empezaron con retraso ambos días, cosa comprensible, pero lo que ya no es normal es cambiar la entrega de premios de el horario establecido por un «A continuación» que viene significando «Quedate sentado al sol que cuando nos de la gana entregamos los premios». En mi opinión, si se establecen unos horarios estes hay que respetarlos.

 

Sin mas os dejo el primero de los vídeos que voy a subir. Por otro lado ¿Eres piloto?¿Quieres tus vídeos en HD de la subida ? puedes ponerte en contacto con un correo a  videos@notasracing.com

 

 

Share

Deja un comentario